¿Cómo mantengo en buen estado mis pelotas iFetch?

¿Cómo mantengo en buen estado mis pelotas iFetch?

Es natural, los perros descubren y acarrean sus juguetes en sus bocas, ¡especialmente las pelotas!. Les encanta pasear con ellas un buen rato, masticarlas y deshilacharlas. Esto termina entre otras cosas, en juguetes llenos de saliva y tierra. Es bueno regularmente limpiar sus chiches, para así conservarlos y mantener las lejos a las bacterias.

Recomendamos limpiar y mantener en buen estado las pelotas iFetch, para que tu iFetch continúe funcionando de manera óptima. Sobre todo si juegas en el parque, donde pueden quedar pegadas hojas, astillas, tierra, etc.

Hoy compartimos contigo algunos consejos sobre cómo limpiar las pelotas iFetch. Tu perro silenciosamente te agradecerá por mantener su pelota favorita limpia y como nueva.

Tip 1. Recortar las hilachas.

Si las pelotas se encuentran deshilachadas, recortar los excesos con tijera o con mucho cuidado quemarlas con la llama de un encendedor. Mantener las pelotas lisas contribuye a que se deslicen bien por el embudo del iFetch, pudiendo así alcanzar correctamente la velocidad seleccionada en el aparato.

Tip 2. Remojarlas en agua y jabón.

Llenar un recipiente con agua tibia y agregar una pequeña medida de detergente para vajilla o ropa. Dejarlas remojando por 30 minutos o más si tienen mucha tierra pegada. Fregarlas con una rejilla o esponja para remover las zonas más sucias. Enjuagar con agua tibia y secar con un repasador o toalla.

También se pueden lavar en lavarropas y secar en secarropas. Asegúrate de no colocarlas solas en ninguno de los dos casos ya que pueden dañar el tambor. En caso de secar en secarropas, es conveniente que al aire no sea demasiado caliente ya que puede deteriorar la goma.