Los juguetes para perros iFetch son absurdamente bonitos y fáciles de usar, pero entendemos que aún puedas tener algunas preguntas. Si no encuentras la respuesta que estás buscando en la sección de preguntas frecuentes que aparece a continuación, no dudes en contactarte con nosotros aquí.

 

 

+ ¿Son los productos iFetch, seguros para mi perro?

Cuando presentes el iFetch o el iFetch Too a tu perro, te recomendamos que le enseñes a estar detrás o a un costado del aparato mientras el mismo se prepara para lanzar la pelota. A la máxima distancia de lanzado (9 metros para el iFetch y 12 metros para el iFetch Too), el aparato puede lanzar la pelota a velocidades que pudieran lastimar a tu perro, especialmente si se para directamente en frente del dispositivo. Mientras que la mayoría de los perros aprenden rápidamente a pararse de manera que esquiven ser golpeados por la pelota, es recomendado supervisión humana hasta que el perro esté completamente entrenado. Para saber sobre consejos de entrenamiento, por favor visita nuestra página de entrenamiento.

El iFetch Frenzy no es electrónico y no lanza las pelotas, entonces no tienes por qué preocuparte de que tu perro se vaya a lastimar por el producto en sí mismo. Sin embargo, por favor, sé cauteloso cuando perros de tamaño mediano o grande juegan con las mini pelotas (40 mm de diámetro). Vigila que no se las traguen o atraganten con ellas.

+ ¿Cuál de los productos iFetch es mejor para mi perro?

De nuestros lanza pelotas automáticos, decimos que el iFetch es para razas pequeñas a medianas y el iFetch Too es para razas medianas a grandes. Sin embargo, hemos visto perros grandes usar el iFetch y perros pequeños usar el iFetch Too.

Para darte cuenta de cuál elegir, recomendamos que pruebes qué tipo de pelota prefiere tu perro. Si le gustan las pelotas más pequeñas, entonces el iFetch será el adecuado. Si prefiere las pelotas de tamaño estándar tipo de tenis, entonces el iFetch Too será una mejor opción.

Otra tema a considerar es la distancia. Si tu intensión es jugar en exteriores y lanzar la pelota lo más lejos posible, el iFetch Too seguramente sea tu mejor elección, ya que alcanza a tirar la pelota 12 metros. También tiene una batería interna recargable, a diferencia del iFetch, que funciona conectado a electricidad o con 6 pilas tipo C. Esto sin embargo, lo hace perfecto para apartamentos o espacios reducidos.

El iFetch Frenzy no requiere electricidad y es silencioso, pero solo debe ser utilizado en bases planas, mientras que el iFetch o iFetch Too puede ser utilizado prácticamente en cualquier tipo de superficie ya sea en exteriores o interiores.

+ ¿Cómo se utiliza el iFetch Frenzy?

Todo lo que tienes que hacer es sacarlo de la caja, buscar las pelotas en el compartimento debajo del aparato, colocarlas una a la vez en el agujero situado en la parte superior y ¡a divertirse! ¡Observa como tu perro intenta predecir por cuál de los tres conductos saldrá la pelota!

+ ¿Cuán lejos acelera la pelota el iFetch Frenzy?

El iFetch Frenzy acelera la pelota entre 2 y 4 metros, salvo que tu perro la atrape antes.

+ ¿Cómo se utiliza el iFetch o el iFetch Too?

Para utilizar el iFetch, tienes que conectarlo a la corriente (o insertar 6 pilas tipo C), presionar el botón que se encuentra en la parte trasera para seleccionar la distancia (3, 6 o 9 metros), colocar una pelota en el embudo y listo. ¡Hora de jugar!

Para utilizar el iFetch Too, primero necesitas cargar la batería recargable interna. Conecta el iFetch Too a la electricidad utilizando el cargador que viene con el. La luz del cargador se tornará verde cuando esté cargada (puede tomar desde 2 a 8 horas para cargar completamente). El iFetch Too puede ser transportable una vez cargado, puedes desconectarlo y moverlo a cualquier lugar que desees. Presiona el botón de encendido situado en la parte trasera, selecciona una distancia (ajustando el control deslizante de manera que la parte roja quede visible para poder lanzar la pelota a más de 3 metros) y seleccionar 3, 8 o 12 metros, o la opción aleatoria, que irá alternando las distancias de lanzado cada vez. ¡Que te diviertas!

+ ¿Qué tamaños de pelotas utilizan los productos iFetch?

El iFetch está diseñado para uso exterior e interior y usa mini pelotas de tenis de 40 mm de diámetro (el mismo tamaño que la mayoría de las mini pelotas que puedes encontrar el tiendas de mascotas).

El iFetch Frenzy también utiliza mini pelotas de 40 mm de diámetro.

El iFetch Too utiliza pelotas de tenis de tamaño estándar. Las pelotas incluídas con el iFetch Too, miden 63,5 mm de diámetro, sin embargo, el iFetch Too funcionará con cualquier pelota que mida entre 61 mm y 68,5 mm de diámetro.

+ ¿A que distancias lanza las pelotas el iFetch y el iFetch Too?

El iFetch posee tres distancias de lanzamiento: 3, 6 y 9 metros. Para establecer la distancia de lanzamiento, solo tienes que presionar el botón situado en la parte trasera del aparato y elegir la que desees. La luz se apagará luego de 30 segundos, pero el iFetch permanecerá encendido y listo para usar (en modo standby) hasta que coloques otra pelota en el embudo.

El iFetch Too posee tres distancias de lanzamiento: 3, 8 y 12 metros y una cuarta opción de lanzamiento aleatorio. Para establecer la distancia de lanzamiento, todo lo que necesitas hacer es presionar el botón situado en la parte trasera del aparato y elegir la que desees (ajustando el control deslizante de manera que la parte roja quede visible para poder lanzar la pelota a más de 3 metros). La luz se apagará luego de 30 segundos, pero el iFetch Too permanecerá encendido y listo para usar (en modo standby) hasta que coloques otra pelota en el embudo.

+ ¿Es fácil entrenar un perro a usar el iFetch?

Si a tu perro le encanta jugar a traer la pelota, debería de ser bastante sencillo. Algunos usuarios de iFetch nos han contado que les ha llevado menos de 20 minutos enseñarles a sus perros a usarlo. Para hacer las cosas aún más fáciles, hemos reunido algunos consejos de entrenamiento en un corto video.

+ ¿Cuánto tiempo funciona el iFetch con pilas?

¡Mucho tiempo! Hemos hecho un extenso testeo del iFetch y hemos descubierto que continúa lanzando pelotas durante aproximadamente 30 horas con un set de 6 pilas tipo C nuevas. Si tu perro puede jugar a traer la pelota continuamente por todo ese período de tiempo entonces ¡podrías anotarlo en los Records Guinness!

+ ¿Existe algún problema si me perro saliva mucho?

Algunos perros salivan más que otros. Si tu perro saliva mucho, puede que tengas que limpiar las pelotas de vez en cuando. Algunos clientes cuyos perros salivan mucho han encontrado la solución utilizando pelotas de squash. Cuando utilices el iFetch Too, si tu perro saliva mucho, quizás sea mejor establecer la distancia de lanzamiento en el máximo (12 metros).

+ ¿Qué pasa si coloco en el embudo otras cosas?

Aunque parece un experimento divertido, recomendamos no introducir nada que no sea las mini pelotas en caso del iFetch, o pelotas de tamaño estándar en el caso del iFetch Too, dado que no es el uso previsto para los productos iFetch.

+ ¿Qué se envía en mi pedido de productos iFetch?

El iFetch incluye tres mini pelotas iFetch y un adaptador 110-240 volt AC.
No incluye pilas.

El iFetch Frenzy incluye tres mini pelotas iFetch alojadas en el compartimento situado en la parte inferior del aparato.

El iFetch Too incluye tres pelotas iFetch y un cargador de batería 110-240 volt AC para su batería recargable interna.

+ ¿Cuál es la política de devoluciones?

Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu iFetch, presentado la factura de compra, se podrá solicitar la devolución del importe de venta, menos un cargo de reaprovisionamiento en los treinta (30) días siguientes a la recepción del producto desde iFetch Uruguay o el distribuidor autorizado.

En caso de solicitar un cambio de producto, presentando la factura de compra y durante los treita (30) días siguientes a la recepción del producto desde iFetch Uruguay o el distribuidor autorizado, si se encuentra en estado original tal como fue recibido entonces se podrá cambiar por otro producto sin ningún cargo, solamente abonando la diferencia del importe de venta. Si el producto fue usado, se deberá abonar además de éste, un cargo de reaprovisionamiento.

Los productos devueltos a iFetch Uruguay para cambio o devolución deben enviarse a la dirección que aparece a continuación, con los gastos de envío prepagos y deben estar empaquetados de forma apropiada para que el envío sea seguro.

iFetch Uruguay
Luis B. Cavia 3085
Montevideo CP 11300

Recomendamos enviarlo mediante un método por el que se pueda realizar seguimiento. La responsabilidad del daño o pérdida no se transfiere a iFetch Uruguay hasta que iFetch Uruguay reciba el artículo devuelto. iFetch Uruguay puede negarse a proporcionar cambio o devolución de cualquier producto dañado por cualquier razón o condición indicadas más adelante bajo "Exlusiones de la garantía".

EXCLUSIONES DE LA GARANTIA:

iFetch Uruguay no asumirá la responsabilidad derivada de esta garantía si las pruebas y exámenes realizados al producto revelan que el defecto o mal funcionamiento del producto alegados no existe o es el resultado de:

  • No respetar las instrucciones de mantenimiento y funcionamiento.
  • Alteración no autorizada del producto.
  • Condiciones climáticas.
  • Daño al producto causado por cualquier animal.
  • Actos de abuso, uso indebido o negligente u omisión del cliente y/o personas bajo responsabilidad del cliente.
  • Actos de terceras personas, actos de la naturaleza, accidente, incendio y otros peligros.

+ ¿Cómo puedo comprar mi iFetch?

Puedes comprar tu iFetch completando el formulario en nuestra sección Comprar, a través de nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre Uruguay, contactándonos vía telefónica, Facebook o email.

+ ¿Dónde se fabrican los productos iFetch?

Los productos iFetch se diseñaron, prototiparon y comercializaron en U.S.A.
Actualmente son ensamblados en China.