Nacido en U.S.A.

La idea para el iFetch comenzó una tarde en Austin, Texas, en la casa de la familia Hamill. Es una historia a la que nosotros, amantes de los perritos, nos podemos sentir identificados. El nieto de la familia, Grant (foto), hacía sus tareas en la mesa de la cocina y el Caniche toy de la familia, Prancer (foto), no paraba de soltar la pelota en sus pies, rogándole que se la tirara una y otra vez. Veinte minutos más tarde, Grant ya comenzándose a cansar del juego y Prancer con más energía que nunca, finalmente preguntó: "¿Que pasaría si hiciéramos algo que le tirara la pelota a Prancer así puedo terminar con mi tarea?"

Cuando el abuelo de Grant, Denny (foto), escuchó sobre la idea dijo "¿Por qué no? Podría ser un divertido proyecto familiar." Y a partir de algo tan simple, nació el iFetch. Varios meses más tarde, después de cientos de horas de búsqueda, prototipos, testeos y definiciones, finalmente lanzaron una campaña en Kickstarter el 17 de junio de 2013. Treinta días y más de 1.000 patrocinadores más tarde, recibieron USD 88.000 - más de cuatro veces el objetivo original.

Desde entonces, el iFetch ha recibido interés internacional y ha ganado numerosos premios, incluyendo "Best New Product" y "Best in Show" en el SuperZoo 2013 (además de premios recientes adquiridos en Global Pet Expo 2014 y SuperZoo 2014). Honrado (y humilde) por toda la atención y elogios, la mayor satisfacción es ver todas las fotos y videos de perritos alrededor del mundo jugar con el iFetch.

Somos una empresa uruguaya, feliz de haber conocido el iFetch en Estados Unidos a comienzos de 2016, cuando lo compramos para nuestra querida mini Dachshund Jorgelina. Desde ese entonces hemos estado trabajando con el equipo de iFetch USA para ser los representantes exclusivos de la marca en Uruguay. ¡Estamos orgullosos de poder ofrecer esta maravillosa familia de juguetes a todos los perritos de nuestro país!

¡Por favor comparte tus historias, fotos y vídeos con nosotros!
¡Que te diviertas!

El equipo de iFetch Uruguay.