I. Condiciones generales

1. iFetch Uruguay (Organizador) invita a aquellas personas que estén interesadas, y que cumplan con las condiciones que aquí se estipule, a participar del sorteo "iFetch Original" el que se desarrollará según las presentes Bases y Condiciones.

2. La participación de las personas en el referido sorteo no estará sujeta a desembolso de ningún tipo, lo que determina que este sorteo no se encuentre alcanzado por las disposiciones de las Leyes en materia de actividades promocionales vigentes.

3. Podrán participar del presente sorteo todas aquellas personas de 18 años o mayores que cuenten con Cédula de Identidad uruguaya vigente.

4. No podrán participar del presente sorteo personas menores de 18 años, ni empleados o distribuidores de iFetch Uruguay y/o sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo por afinidad, o concubinos.

II. Mecánica del sorteo

5. Para participar del sorteo, los participantes deben ingresar a www.facebook.com/iFetchUY, dar me gusta a la página, compartir la publicación del sorteo en modo público y comentar debajo el nombre del perrito o perrita a quien se otorgará el premio del lanza pelotas.

6. Una vez terminado el plazo para participar se sorteará entre los participantes de la consigna, un iFetch Original (www.goifetch.com.uy/ifetch). El resultado del sorteo será anunciado por iFetch Uruguay a través de su página de Facebook, su página web y su cuenta de Instagram y se solicitará al ganador que se contacte por mensaje privado para brindar sus datos de contacto (teléfono y Documento de Identidad). Los ganadores tendrán 30 días corridos para contactarse para obtener su premio, a partir de la publicación de la fanpage. El premio se entregará en el domicilio del ganador en la fecha y hora a convenir. La información del ganador estará disponible en www.facebook.com/iFetchUY, en www.goifetch.com.uy y en www.instagram.com/ifetch_uy todo ello sin perjuicio de la publicidad que la organización resuelva realizar. El ganador deberá aceptar el premio señalado, no existiendo la posibilidad de canjearlo por dinero o por otro premio distinto. 

7. Por el presente, los participantes ceden, en forma gratuita e irrevocable, los derechos a iFetch Uruguay para que publique, exhiba y/o difunda en forma escrita o verbal o de cualquier otra forma, su nombre, los comentarios que se realicen en la página de Facebook los eventos e imágenes de este sorteo.
Participantes en general. Se deja expresa constancia que una vez realizada la participación en Facebook en la página de iFetch Uruguay referida, por medio de este acto los participantes ceden y transfieren todos los derechos y acciones que correspondan o pudieren llegar a corresponderle sobre las fotos tanto a nivel nacional como internacional, a favor de iFetch Uruguay (Clever Imports). La cesión de derechos de propiedad intelectual a la que se viene a referir implica que Clever Imports tendrá el derecho exclusivo de publicar los comentarios, exhibirlos, reproducirlos, distribuirlos, vehiculizarlos a través de cualquier canal publicitario y de todo otro modo empleado para los fines que entienda pertinentes, todo ello tanto en la República Oriental del Uruguay como en cualquier otra parte del mundo. Los derechos morales del participante serán en todo momento expresados. Los participantes autorizan expresamente a iFetch Uruguay a que altere el comentario efectuado de modo que mejor sirva a los fines para los que el mismo sea utilizado, lo que se realizará en todo momento respetando la idea original del comentario.

8. El participante declara y consiente expresamente que por las especiales condiciones en que se realiza esta cesión de derechos, la misma no genera otra contraprestación que el eventual premio al que refieren estas Bases y las posibilidades de reconocimiento público para el participante que ofrece este sorteo, no debiendo Clever Imports, ni ahora ni en ningún tiempo futuro, nada al participante.

9. La participación en este sorteo implica la total y automática aceptación de estas Bases así como de las decisiones que adopte iFetch Uruguay sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

10. El inclumplimiento de cualquiera de las anteriores disposiciones será causal específica de descalificación automática del participante.

III. Otros Derechos del Organizador.

11. El Organizador tendrá derechos absolutos sobre las fotos y material de audio y video que pueda producirse durante los eventos que se pudieren organizar en el contexto del sorteo (por ejemplo: Entrega de Premios), sin obligación de abonar suma alguna a los participantes.

12. Los participantes autorizan expresamente a que iFetch Uruguay utilice el material audiovisual o fotográfico producido en dichas oportunidades con fines comerciales o promocionales, así como que lo reproduzca, modifique, distribuya o comunique por el medio que considere pertinente, sin obligación de abonar suma alguna al participante.

13. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen y siempre y cuando éstas no sean atribuibles a iFetch Uruguay, éste podrá cancelar, suspender o modificar los términos de este sorteo, sin responsabilidad alguna de su parte. En caso que tal extremo se verifique y que las presentes bases se vean modificadas, las variaciones estarán a disposición de los participantes en el sitio web www.goifetch.com.uy.

14. iFetch Uruguay no se hace responsable por opiniones o demostraciones de cualquier especie, que realicen los participantes y que sean hirientes, de mal gusto, contrarias a la moral y las buenas costumbres o causen de cualquier modo daños y/o perjuicios a otras personas, todo lo cual será responsabilidad del autor de las mismas, quien será en tal sentido pasible de la normativa aplicable. Los participantes, se obligan a mantener indemne a iFetch Uruguay de toda y cualquier responsabilidad que se le quisiere imputar y que se encuentre relacionado con hechos atribuibles a ellos o a los comentarios que éstos realicen.

IV. Comunicaciones

15. Cualquier comunicación que iFetch Uruguay deba realizar a los participantes se considerará válida y fehacientemente realizada cuando se envíe un mensaje privado por Facebook. Será responsabilidad de los participantes mantener siempre y en cualquier caso la casilla de mensajes en correcto funcionamiento.

V. Disposición de las Bases

16. Las presentes Bases, así como eventuales modificaciones que sean necesarias introducir en los términos de las mismas, se encontrarán a disposición de cualquier interesado en www.goifetch.com.uy/sorteo2016.